Inicio / Impreso / Diputada de Central busca su reelección

Diputada de Central busca su reelección

Del Pilar Medina de Paredes, diputada por Central
Del Pilar Medina de Paredes, diputada por Central

LIMPIO.– Del Pilar Medina de Paredes, diputada por el departamento Central, participó de un acto político y en la oportunidad no ocultó su intención de volver a candidatarse para ocupar un escaño en la Cámara Baja. Evidenció aún más su intención cuando se dirigió a los presentes en el referido acto político, donde manifestó que siempre trabajó a favor de sectores sociales del país.

En un acto realizado en Limpio, que contó con la presencia del presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña y su dupla, Luis Gneiting, la legisladora destacó que seguirá trabajando intensamente a favor de los sectores sociales más carenciados del departamento.

En tal carácter, Medina impulsó varios proyectos de leyes a favor de los Adultos Mayores y asentamientos de Central, por lo que quiere seguir en el Congreso Nacional para lograr más ayuda para el sector que aglutina a los “abuelitos”, para buscar algún apoyo para los asentamientos de Central y también ayudar al sector de la Salud y Educación, según dijo. “Estos son algunos de los ejes centrales de mi propuesta de trabajo”, destacó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública aplicará más control para evitar otro vacunado “por error”, dicen

ASUNCIÓN.– La vacunación de la nutricionista Rossana Caballero (nuera del ex presidente Federico Franco) sigue …