lunes , julio 6 2020
Inicio / Política / Diputada destaca movilización contra la corrupción y advierte sobre el hartazgo ciudadano

Diputada destaca movilización contra la corrupción y advierte sobre el hartazgo ciudadano

Kattya González, diputada.

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González señaló este jueves que la caravana ciudadana por el microcentro de Asunción fue el reflejo del hartazgo ciudadano ante tantos hechos de corrupción en el Gobierno.

“Hay que entender que el vaso está medio lleno. Creo que fue la caravana más importante en toda la historia de este Gobierno, desde que se instaló este Poder Ejecutivo. La convocatoria fue impresionante”, dijo la legisladora en comunicación con Radio 1000 AM.

Sostuvo que la movilización también se realizó en otros puntos del país, como Pedro Juan Caballero y Encarnación, en repudio a las licitaciones amañadas para la compra de insumos médicos del Ministerio de Salud, en plena pandemia.

Indicó que las irregularidades también se dan en otros entes, como el de Petropar y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), y ahora saltó el caso de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), con la compra de postes de cemento.

“Estamos hablando de la entrega de tapabocas vencidos. La corrupción es un hecho que no tienen ninguna explicación y esa fue la consigna en la manifestación de la ciudadanía, fue el reflejo el hartazgo”, agregó.

La convocatoria a la manifestación se dio vía redes sociales y el motivo de la protesta fue contra la corrupción y la impunidad, en plena emergencia sanitaria y la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Commentarios

comentarios

Mira también

Políticos y amigos saludan al expresidente Cartes por su cumpleaños

ASUNCIÓN. Este domingo es el cumpleaños del expresidente de la República, Horacio Cartes. Varios políticos …