Inicio / Política / Diputada insta a incentivar la participación de la gente en las próximas elecciones

Diputada insta a incentivar la participación de la gente en las próximas elecciones

La precandidata a la Presidencia de la República, Kattya González, señaló que se debe incentivar la participación de la ciudadanía especialmente de los jóvenes en las próxima elecciones internas y generales.

“Hay que incentivar la participación de la ciudadanía y de los jóvenes en las próximas elecciones. No le subestimo al electorado, lo que sí creo que hay muy inmadurez”, dijo la diputada en comunicación con la radio 780 AM

Mencionó que la ciudadanía está cansada del Gobierno por las denuncias de hechos de corrupción en la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y que en abril del 2023 será el momento de saber elegir a las nuevas autoridades.

“La ciudadanía está desilusionada. Caminas por la calle y la gente te da la temperatura que tiene. Estamos queriendo que salgan a votar 2.500.000 personas en las próximas elecciones”, agregó González.

La precandidata indicó que por el momento no está confirmada su dupla para la Vicepresidencia, pero que tampoco se cierra a la posibilidad de establecer alianzas y volver a pugnar por un lugar en el Congreso Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …