Cynthia Tarragó, posa con Luis Gneiting (i), Santiago Peña y Pedro Alliana. Foto: @AllianaPedro.
Inicio / Política / Diputada Tarragó se reincorpora al oficialismo

Diputada Tarragó se reincorpora al oficialismo

ASUNCIÓN.- La diputada nacional, Cynthia Tarragó, regresó al movimiento Honor Colorado y será precandidata a la Diputación por Asunción. El anuncio hizo en conferencia de prensa que se desarrolló en el puesto comando de Peña.  Tarragó, afirmó que Santiago Peña “es la mejor opción para el Paraguay”.

La parlamentaria apoyaba la precandidatura presidencial de Juan Afara (actual vicepresidente), por el movimiento Sumando Colorado. Pero como dicho grupo pasó a acompañar al presidenciable Mario Abdo Benítez, “Marito”, Tarragó decidió con su equipo reincorporarse a Honor Colorado.

Ante los medios de prensa, la parlamentaria dijo “El presidente del Partido Colorado (Pedro Alliana) tiene que reconocer que trae a su hija a la casa. Le dije ‘hacete cargo de tu hija perdida’ (risas). Yo le proclamó ya porque mi palabra tiene mucho poder y en nombre de Dios va a ser presidente de la República del Paraguay Santiago Peña”.

Consultado en referencia a las críticas que le había hecho a Peña, argumentó “Yo dije que él venía del PLRA pero me di cuenta…soy muy impulsiva eso tengo que reconocer, me di cuenta que este es un partido de hombres grandes, aperturista y yo soy joven, debo estar contenta que personas como Santiago Peña, yo apuesto a su figura, creo que es la mejor opción para el Paraguay”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Villamayor ya recibió el cuestionario, con 15 preguntas, que deberá responder ante los diputados

ASUNCIÓN. Los términos del acuerdo secreto y fallido con PDVSA y el papel del abogado …