lunes , septiembre 21 2020
Inicio / Nacionales / Diputada Vallejo: “El autodenominado EPP es asesino, ha matado más de 60 personas”

Diputada Vallejo: “El autodenominado EPP es asesino, ha matado más de 60 personas”

Rocío Vallejo, diputada por Patria Querida.

ASUNCIÓN. “El grupo autodenominado EPP es asesino. Ha matado 67 personas, entre ellas Hugo Ortiz, Eusebia Maíz, varios soldados: Félix Fernández, Hugo Candia, Lucio De Jesús Torrasa,  Pablo Farías, Robert Cañete, Genaro Arias, Eder Arias y Sergio López”, señaló con énfasis la diputada patriaqueridista, Rocío Vallejos.

Sus declaraciones se dieron durante la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados que se lleva a cabo estar tarde y en el cual se debate sobre la inseguridad reinante en el norte del país.

“Cecilia Cubas, Luis Lindstrom, Abrahan Ferh, Robert y Erica Natto, asesinados”, añadió la legisladora.

Citó asimismo que dicho grupo criminal secuestró a María Edith Bordón, Fidel Zabala, Arlan Fick, “secuestrado siendo adolescente y a ellos qué les importó que sea adolescente, nada les importó”.

“También fueron víctimas Franz Wiebe, Edelio Morínigo, Felix Urbieta y sigue la lista y los hechos hoy conocidos, el señor (Oscar) Denis y Adelio (Mendoza)”, añadió.

La mencionada legisladora sumó así su voz a la de diferentes sectores políticos de la Cámara de Diputados, desde donde se repudiaron los secuestros del ex vicepresidente de la República, Oscar Denis, y de su ayudante Adelio Mendoza, hecho ocurrido el 9 de septiembre último en Bella Vista Norte, Amambay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rasmussen: No se puede establecer una mayoría calificada y una sentencia previa para la pérdida de investidura

ASUNCIÓN.- Según el senador por Patria Querida, Stephan Rasmussen, no va a servir de nada …