viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Impreso / Diputado Acevedo hizo una patoteada en desalojo

Diputado Acevedo hizo una patoteada en desalojo

Diputado liberal, Robert Acevedo.

PEDROJUAN CABALLERO, Amambay.- El diputado liberal, Roberto Acevedo, fiel a su estilo de patotero, ayer atropelló a los representantes del Ministerio Público quienes trataron de hacer cumplir una orden judicial y desalojar a una familia de una propiedad privada. Como en varias ocasiones llegó a los gritos al lugar acusando a los intervinientes de bandidos y sinvergüenzas, e impidió el procedimiento.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana en el Barrio Obrero, sobre la calle Fernando de la Mora, de la capital del Amambay. Según los datos, la familia es de condición humilde y hace más de 30 años que vive en el lugar, no tiene a donde ir.

Este no es un caso aislado en donde el parlamentario viola la ley. Según los datos, en agosto del año pasado, la Fiscalía investigó de oficio al senador Roberto Acevedo y a su hermano José Carlos, intendente de la capital del Amambay, por impedir un procedimiento sobre supuesto contrabando en la ciudad.

De acuerdo con la resolución de la Fiscalía, la conducta de ambas autoridades podría tener relevancia penal, por lo que se decidió ordenar las indagaciones sobre los hechos acontecidos en un local comercial, donde se inspeccionaba el origen de las mercaderías ante las sospechas de contrabando.

Los trabajos en aquel entonces estaban siendo realizados por agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave), cuando aparecieron los hermanos a impedir el procedimiento.

Posteriormente, Roberto Acevedo admitió haber sido maleducado, pero siguió defendiendo a los comerciantes pedrojuaninos. Lamentablemente, el caso quedó en el folclórico oparei, y el político liberal sigue haciendo de las suyas en el norte del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …