Inicio / Política / Diputado afirma que Honor Colorado tendrá en poco tiempo su calendario para las elecciones del 2023

Diputado afirma que Honor Colorado tendrá en poco tiempo su calendario para las elecciones del 2023

ASUNCIÓN. El diputado Derlis Maidana señaló que el movimiento Honor Colorado iniciará en poco tiempo más las conversaciones con la dirigencia de base para las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con miras a las generales del 2023.

“El movimiento Honor Colorado tiene una estructura muy importante en todo el país. Seguramente en breve ya vamos a tener un calendario para que nuestro precandidato salga a visitar hasta el último confín de la patria llevando sus propuestas”, dijo este martes el legislador en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que Honor Colorado ofrece una alternativa diferente con exministro de Hacienda, Santiago Peña, dando a entender que el economista sería el que encabece la chapa del movimiento para los comicios internos.

“Nosotros con Santi Peña ofrecemos una alternativa responsable, hay una especie de darle a Santi una segunda oportunidad en razón de que su administración fue probada. No hay un hecho de corrupción a un hombre que fue cajero del Estado paraguayo, no hay una denuncia por mala administración”, agregó Maidana.

El diputado indicó que los buenos dirigentes y la ciudanía en general quieren que Santiago Peña sea el candidato del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales del 2023 para corregir los errores cometidos durante el gobierno actual.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …