Inicio / Política / Diputado califica de irresponsable al presidente del Congreso por sus declaraciones sobre Galaverna

Diputado califica de irresponsable al presidente del Congreso por sus declaraciones sobre Galaverna

ASUNCIÓN. El diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna cuestionó las declaraciones del presidente del Congreso, Óscar Salomón, sobre su padre, el senador Juan Carlos “Calé Galaverna, y destacó que llegar a la vejez es una bendición.

“Llegar a la vejez es una bendición, la vejez forma parte de la vida y hay pocos seres humanos bendecidos. Mi padre no necesita que nadie lo defienda”, expresó el diputado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en comunicación con radio 1000 AM.

Sostuvo que las acusaciones del presidente del Congreso son graves y pidió presentar pruebas en caso de que tenga. Resaltó que Salomón no tiene ningún argumento político para descalificar al senador Juan Carlos Galaverna.

“Son declaraciones irresponsables, si tiene alguna prueba tiene que presentar eso ante la Fiscalía, hacer la denuncia formal como corresponde. Estoy decepcionado de las declaraciones del presidente del Congreso hacia mi padre”, agregó el diputado.

Días pasados el presidente del Congreso, Óscar Salomón, trató de “viejo decrépito” y “mercenario de la política” a su colega Juan Carlos “Calé” Galaverna tras no prosperar la sesión del Senado para tratar el voto de censura al presidente de Conajzar, José Antonio Ortiz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Galaverna: “Me divierte escuchar los plagueos sobre el nuevo sistema de votación”

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna (ANR) manifestó que hace varios años se advirtió que …