sábado , septiembre 26 2020
Inicio / Nacionales / Diputado da positivo al Covid-19 y sesión de este miércoles no se suspende

Diputado da positivo al Covid-19 y sesión de este miércoles no se suspende

ASUNCIÓN.- Un diputado dio positivo a la prueba del Covid-19 y ante esta situación se aplicaron los protocolos sanitarios en la institución a fin de evitar más contagios. La sesión prevista para este miércoles se mantiene.

“Lamentamos informar que un legislador de la Cámara de Diputados dio positivo a la prueba del Covid19”, reza parte del informe de la Cámara de Diputados en redes sociales.

El afectado es el diputado por el departamento de Caaguazú, Édgar Espínola, perteneciente al movimiento Colorado Añetete. El propio legislador hizo pública su situación en redes sociales.

“Pongo a conocimiento de toda la ciudadanía que di positivo a la prueba del Covid-19. Me encuentro en estado de aislamiento, tal como establece el protocolo sanitario. Cuidémonos entre todos”, escribió el parlamentario en su Facebook.

A raíz de esta situación, la sesión ordinaria prevista para este miércoles se realizará con el protocolo previsto por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, buscando evitar más contagios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consulesa paraguaya en Clorinda confirma fin del bloqueo al tránsito de camiones en esa frontera con Argentina

ASUNCIÓN. La consulesa paraguaya en Clorinda, Belinda Gómez, confirmó el final del conflicto que impedía …