Inicio / Política / Diputado D’Ecclesiis afirma que Gobernador de San Pedro “es un traidorcito de cuarta”

Diputado D’Ecclesiis afirma que Gobernador de San Pedro “es un traidorcito de cuarta”

ASUNCIÓN. El diputado colorado Fredy D’Ecclesiis arremetió con todo contra su correligionario Carlos Giménez, Gobernador del Departamento de San Pedro. “Es un traidorcito de cuarta, eso le digo a él, que ahora está con Perla de Vázquez, repite su libreto de querer empañar mi buena imagen”, se descargó el citado parlamentario.

En la víspera, el citado Giménez había afirmado que D’Ecclesiis le había pedido que una “persona afín” encabezara la Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación y que el resultado de ese pedido fue “una confrontación”.

“Si es así como dice, ¿por qué no vienen las autoridades? Nunca tuve ningún problema, ningún registro, ni por pelea en la calle”, añadió en su descargo el legislador sampedrano, quien se mostró muy ofuscado contra quien en su momento lo llamaba de “amigo”.

“Yo le digo traidor, porque no podes desconocer a todo un equipo que te llevó a un lugar de importancia”, amplió su arremetida D’Ecclesiis en sus declaraciones a la 800 AM.

“En San Pedro el movimiento Colorado Añeteté está muy fortalecido. No estamos en contra de la unidad del Partido. Aquí, lastimosamente no pudimos consensuar. Somos el movimiento ganador en San Pedro”, finalizó.

En marzo del año pasado, el diputado D’Ecclesiis había promovido una querella por difamación, calumnia e injuria contra Giménez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Informe sobre diputado Acevedo con covid: “Está tremendamente grave”

ASUNCIÓN.- El doctor Felipe González, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente …