Inicio / Política / Diputado denuncia que Velázquez sostenía una estructura plagada de corrupción en el Gobierno

Diputado denuncia que Velázquez sostenía una estructura plagada de corrupción en el Gobierno

ASUNCIÓN.- El diputado Sebastián García señaló este lunes que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, no era ningún florero en el Gobierno ya que supuestamente era el responsable de sostener una estructura plagada de hechos de corrupción.

“Lo supimos de parte de la Embajada de los Estados Unidos algo que lo sabíamos y que lo venimos diciendo desde los primeros meses de este Gobierno. Evidentemente sostenía una estructura corrupta, una estructura plagada de hechos de corrupción”, dijo el legislador de Patria Querida en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que los hechos de corrupción fueron una constante en varios ministerios y ratificó que el principal cabecilla fue el vicepresidente Hugo Velázquez, quien anunció la semana pasada su renuncia al cargo y a la precandidatura tras ser declarado significativamente corrupto por Estados Unidos.

“Llevamos un buen tiempo con un presidente ausente y con un vicepresidente que definitivamente no fue florero, es el cabecilla, se supo lo que era un secreto a voces, incluyendo a varios ministros y secretarios”, agregó García.

El diputado confirmó también que Patria Querida presentará este martes la lista completa de precandidatos a diputados  y senadores. Confirmó también que él y su colega Rocío Vallejo volverán a pugnar por una banca en la Cámara Baja.

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensor del Pueblo oficializa su renuncia al cargo ante inminente juicio político

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, oficializó este miércoles su renuncia al cargo, en una …