Raúl Latorre, presidente de la Comisión Permanente.
Inicio / Política / Diputado destaca unidad de la ANR y la convención a realizarse este sábado

Diputado destaca unidad de la ANR y la convención a realizarse este sábado

ASUNCIÓN.- El diputado Raúl Latorre destacó la unidad en la Asociación Nacional Republicana (ANR) y la convención virtual a realizarse este sábado, donde se analizará la modificación el estatuto y la prórroga de mandato de las autoridades.

“Es importante hablar sobre una unidad cuando hay una crisis. Estaremos 1.137 convencionales del Partido Colorado en la convención, esto se hará de manera virtual”, manifestó el legislador de Honor Colorado en comunicación con la 1020 AM.

Mencionó que van a tener una gran fiesta partidaria porque  hay “una magia diferente” esta vez por el tema del Covid-19 y el modo virtual. Resaltó que el Partido Colorado apuesta a la democracia y posee opciones interesantes para las próximas elecciones.

“El Partido Colorado tiene una oferta interesante, tiene a Santi Peña que es una persona humilde y preparada. La oposición le tiene a Kattya González, Carlos Rejala o a Édgar Acosta. Lamentablemente en los diferentes Gobiernos hubo corrupción, que no está monopolizada por el color del partido”, agregó el diputado.

Durante la convención extraordinaria virtual de este sábado se va a tratar la modificación del estatuto del Partido Colorado, la adecuación a la nueva Ley de Financiamiento Político y la prolongación del mandato de las autoridades partidarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municiaples: admiten que crisis liberal apeligra chance opositora en Asunción

ASUNCIÓN.- El intendentable liberal, Eduardo Nakayama, afirmó que la crisis dirigencial en el PLRA, es …