jueves , agosto 6 2020
Inicio / Judiciales / Diputado ebrio protagonizó un accidente

Diputado ebrio protagonizó un accidente

El legislador liberal cochó contra un vehículo y otros árboles, terminando en el paseo central. Foto 780 AM.

ASUNCIÓN.-El diputado liberal Eusebio Alvarenga, dio positivo a la prueba de Alcotest, luego de haber sido protagonista de una  accidente de tránsito y por último embestir contra varios árboles en la avenida Félix Bogado.

La prueba de alcotest dio positiva 0,507, a partir de 0,799   es considerada una falta grave. Alvarenga se encontraba al mando de un rodado de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, blanco.

La víctima resultó ser Lourdes Ayala, quien se encontraba al mando de un rodado de la marca Brilliance V3, con matrícula YAR 863. Tanto la mujer como el diputado circulaban sobre Félix Bogado, con dirección a Perón, al centro de Asunción. El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:45 de este jueves.

Según lo relatado por la víctima, Alvarenga circulaba a gran velocidad por lo que en un momento dado le dio paso para que se adelante, sin embargo el diputado terminó impactando contra la parte trasera de su vehículo. La mujer bajo de su rodado y le reclamó el hecho, mientras el legislador subió la ventanilla y retomó la marcha, sin percatarse que era seguido por la mujer, al llegar a la intersección de Félix Bogado con la calle Nicaragua, el diputado chocó contra varios árboles ubicados en el paseo central, por lo que la parte delantera de su camioneta quedó destrozada.

Según Ayala,  agentes de la comisaría 18 Metropolitana encubrieron al parlamentario, llevándolo hasta su vivienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anciano de 70 años trata de sacar agua de un pozo, cae en él y pierde la vida

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre identificado como Diego Armando Benítez Morel (34), vecino del barrio …