Inicio / Política / Diputado Latorre: “Esto sencillamente no va más”

Diputado Latorre: “Esto sencillamente no va más”

ASUNCIÓN.- El diputado Raúl Latorre aclaró este sábado que el movimiento Honor Colorado no forma parte del Gobierno y que se espera una fuerte reacción del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“El movimiento Honor Colorado no forma parte de este Gobierno. Esperamos una fuerte reacción del presidente de la República ante esta situación que sencillamente no va más”, escribió el legislador en sus redes sociales.

Mencionó que bajo las condiciones actuales es insostenible continuar y advirtió que el movimiento Honor Colorado defenderá a la Nación con principios y valores. Insistió en que se requiere de un fuerte cambio de timón por parte del mandatario.

“Nosotros vamos a defender nuestras posiciones con principios y valores y el presidente de la República debe dar un fuerte un cambio de timón. Esta es una situación que trasciende cualquier posición personal y ante esta situación el Gobierno es insostenible”, agregó Latorre en comunicación con Universo 970 AM.

La bancada de Honor Colorado se reunirá este el lunes para analizar la situación política del país y la intención de impulsar un juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, planteado por la por la oposición.

Commentarios

comentarios

Mira también

En 7 días entrará a regir ley que garantiza 100% de cobertura en hospitales públicos y privados para pacientes de Covid-19

ASUNCIÓN. El Ejecutivo promulgó el viernes pasado la “Ley que crea un Fondo Nacional para …