Inicio / Política / Diputado liberal reconoce que nuevo pedido de juicio político es para evitar sanciones

Diputado liberal reconoce que nuevo pedido de juicio político es para evitar sanciones

ASUNCIÓN.- El diputado Jorge Ávalos Mariño señaló este jueves que el nuevo pedido de juicio político contra la fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez, fue un “argumento” de los parlamentarios liberales para evitar las sanciones.

“Creo que la nueva presentación se debe a que había una amenaza de sanción y que posteriormente tras el archivo cobró fuerza. Esto es un argumento para que la sanción de alguna manera quede sin efecto”, dijo el legislador del Partido Liberal en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la mayoría de los diputados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) temen a ser sancionados por el presidente Efraín Alegre y aclaró que hasta el momento nadie habló sobre la nueva presentación en la Cámara Baja.

“Para poder reivindicarse los colegas volvieron a presentar el pedido de juicio político. No avanzó nada y nadie habló sobre eso. El miércoles no pudimos hablar porque no hubo quórum en la cámara. El documento fue firmado por cinco colegas”, agregó Ávalos Mariño.

Diputados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentaron el martes un nuevo libelo acusatorio para el juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. El pasado lunes fue rechazado el anterior pedido presentado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …