Inicio / Política / Diputado Maidana sostiene que “se siente la victoria” colorada en San Juan del Paraná

Diputado Maidana sostiene que “se siente la victoria” colorada en San Juan del Paraná

SAN JUAN DEL PARANÁ. “Anoche participé de una reunión en San Juan del Paraná, en apoyo a nuestra candidata Miryan Velázquez y a todos los concejales de la Lista 1. Se siente, ¡la victoria está cerca en ese próspero distrito de Itapúa!”, expresó el diputado colorado Derlis Maidana.

A su vez, Velázquez, quien ya ejerció la jefatura comunal de este distrito para el periodo 2015-2020 y ahora va por la reelección, agradeció primero la presencia del legislador y también afirmó que el electorado local le otorgará un nuevo mandato.

“Anoche pasamos una velada con amigos y familiares donde tuvimos la excelente visita del Diputado Nacional Derlis Maidana, ex Gobernador de Misiones, quien se comprometió a acompañar todas nuestras gestiones en nuestro próximo gobierno para el desarrollo del distrito y el bienestar de nuestra gente. Gracias a todas las personas que hicieron posible que esto haya sido un éxito total”, señaló Velázquez.

El distrito de San Juan del Paraná es uno de los 30 municipios del departamento de Itapúa, siendo este el de mayor cantidad de administraciones comunales en el país. Con más de 10.000 habitantes y un presupuesto de G 4.700 millones se lo considera parte del aglomerado urbano de la Gran Encarnación y una “ciudad dormitorio”.

Rodeada por la mencionada Encarnación y Carmen del Paraná, limita al sur con Argentina, siendo que su actividad económica principal gira en torno a la agricultura, la ganadería y la minería.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente de UGP contra Frente Guasu: “Hacen politiquería con la violencia”

ASUNCIÓN.- Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP) criticó a …