Inicio / Política / Diputado pide a opositores no ser “letraditos” y buscar ir por fuera de la concertación

Diputado pide a opositores no ser “letraditos” y buscar ir por fuera de la concertación

ASUNCIÓN.- El diputado José Rodríguez señaló este lunes que los referentes de la oposición no deben hacerse los “letraditos” e intentar irse por fuera de la concertación para las próximas elecciones internas, marcadas para el mes de diciembre.

“Hay que entender que la verdadera oportunidad de llegar es ir a través de la concertación, que nadie se haga del letradito y diga que se irá por fuera”, dijo el legislador del Partido Liberal en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que lo ideal es que toda la oposición llegue unida para las elecciones generales del 2023 y tener chances de ganar en las urnas a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“El que va por fuera de la concertación es un aliado del Partido Colorado, va a ser un avatar que va a dividir a la oposición. El que se presenta fuera de la concertación tiene otros intereses, eso es categórico”, agregó Rodríguez.

El diputado indicó que la concertación está por buen camino y las internas serán fundamentales para ir teniendo un panorama de las generales del 2023, sobre con el nivel de aceptación  que pueda tener el bloque.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …