viernes , septiembre 18 2020
Inicio / Sin categoría / Diputado pide destitución de Petta, Friedmann, Bacigalupo “y otros más”

Diputado pide destitución de Petta, Friedmann, Bacigalupo “y otros más”

Walter Harms, diputado colorado.

ASUNCIÓN. El diputado Walter Harms señaló que los integrantes del gabinete de Mario Abdo Benítez deben ser cambiados. Destacó que hasta el momento no hay motivos para un juicio político pero no pueden dejar de lado las irregularidades denunciadas.

“Se tienen que ir varios de Añetete, uno es Eduardo Petta, Rodolfo Friedmann, la señora Carla Bacigalupo y otros más”, declaró el legislador a Universo 970 AM.

Sostuvo que actualmente el Senado es una “bolsa de gatos” y ya no se puede bajar una línea, haciendo referencia a las diferencias entre los propios integrantes de Colorado Añetete, como es el caso de Enrique Bacchetta, quien renunció como líder de bancada al estar en desacuerdo con sus compañeros.

El diputado no cree que se busque la unidad del Partido Colorado para formar un nuevo movimiento, sino más bien la idea es encontrar una “convivencia armónica”. A su criterio, la situación actual en el oficialismo es por falta de liderazgo.

“Esto es en consecuencia a la falta de liderazgo dentro de un movimiento. El escenario actual no amerita hablar de juicio político, pero no hay que perder de vista las irregularidades que van surgiendo”, agregó Harms.

Varios son los cuestionamientos a los ministros del gabinete y la mayoría pide cambios, especialmente en Salud, Educación y Trabajo. Hasta en el oficialismo consideran que algunos ministros deben ser destituidos ante denuncias por corrupción y flojo desempeño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno da a conocer las “facilidades” de acceso al crédito para empresas

ASUNCIÓN. Otro de los anuncios de corte económico hechos hoy por el Ministerio de Hacienda, …