martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / Diputado pide mayor transparencia al Gobierno y resultados en la lucha contra la corrupción

Diputado pide mayor transparencia al Gobierno y resultados en la lucha contra la corrupción

Sebastián García, diputado.

ASUNCIÓN. El diputado Sebastián García cuestionó este martes al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por los hechos de corrupción desatados en su gobierno y destacó que “todavía no cayó quien debía caer”, haciendo referencia a la frase del mandatario.

“Nuestra postura es bastante clara, exigir resultados en la lucha contra la corrupción porque evidentemente este gobierno no pudo sostener la pata de la transparencia. Todavía no cayó quien debía caer como se dijo al comienzo con la frase”, dijo el diputado de Patria Querida.

Sostuvo que el informe de gestión del presidente de la República, prevista para este miércoles, se va a basar en lo que ya se viene escuchando de los ministros del gabinete, como las acciones encaradas en el marco de la pandemia del Covid-19.

Indicó que el mandatario debe mostrar cuestiones concretas, resultados sobre la lucha contra el virus y otras cuestiones que deben ser encaradas por el Gobierno, como la crisis económica y el desempleo, además de la asistencia social.

“En algunos aspectos no se ven los resultados. No se ve lo que se espera en la lucha contra la corrupción, partiendo de un cheque en blanco que le dio el Congreso para lo que es la pandemia y se está viendo esa ejecución a cuentas gotas”, agregó el legislador.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dará su informe de gestión este miércoles ante el Congreso Nacional, que ya está generando críticas entes de darse a conocer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: “Alto Paraná es un horno a punto de estallar, la gente ya no cree en el virus por culpa del Gobierno”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) manifestó este lunes que Ciudad del Este está atravesando …