Inicio / Política / Diputado promete seguir trabajando para mejorar la salud púbica en Itapúa

Diputado promete seguir trabajando para mejorar la salud púbica en Itapúa

ASUNCIÓN.- El diputado Colym Soroka señaló este viernes que el Gobierno actual invirtió mucho en salud en todo el país, pero que todavía hay mucho por hacer y el próximo gobierno debe seguir el mismo camino.

“Queda mucho por hacer en el área de salud. No pudimos llegar a la parte de insumos, pero estamos llegando a equipamiento total de infraestructura. Hemos cambiado totalmente la imagen de salud”, dijo el legislador colorado a los medios de prensa.

Sostuvo que más de 1.500 personales de blanco fueron contratados en el departamento de Itapúa y destacó que “lo mucho que estamos recibiendo, parece poco”, pero que el tiempo hará la diferencia.

“El Hospital del Sur está un avance interesante, el avance en infraestructura ya está alcanzando un 40%. Somos optimistas y confiamos en que se va a terminar como se estableció en la licitación y en el contrato”, agregó.

El diputado en el próximo Gobierno y próximo periodo parlamentario se debe seguir trabajando para mejorar el servicio de salud pública en el departamento de Itapúa, a fin de dar respuestas a las necesidades de la gente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cada sector tiene su proyecto propio sobre Arancel Cero

ASUNCIÓN. En este momento hay 3 proyectos sobre Arancel Cero que aguardan su tratamiento en …