Blas Llano, senador liberal.
Inicio / Política / Diputado publica supuesto documento de afiliación colorada de Blas Llano

Diputado publica supuesto documento de afiliación colorada de Blas Llano

ASUNCIÓN.- Juan Félix Bogado Tatter, diputado efrainista “sacudió” la red social Twitter al publicar que el senador Blas Llano se afilió a la Asociación Nacional Republicana (ANR) antes de convertirse en liberal.

El parlamentario en su cuenta @NitoBogado, escribió, “Documento revelador, explica mucho lo que pasa ahora: Afiliación a la ANR, militante del Ignacio A. Pane, de BLAS A. LLANO RAMOS (21-mar-79)”.

El documento publicado es una solicitud de afiliación al Partido Colorado que lleva la firma del expresidente del Partido Liberal Radical Auténtico, actual senador y líder del movimiento “Equipo Joven” (conocido también como el llanismo”. El político nació en el año 1966 y se afilió a la edad de 13 años.

Docmento de afiliación. Foto: Twitter.
Docmento de afiliación. Foto: Twitter.

El escrito señala, “El que suscribe Blas Antonio Llano Ramos solicita su afiliación a la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) aceptando plenamente los ideales, estatutos, programas y reglamentos del partido y obligándose a cumplir fielmente los deberes morales y políticos que forman los principios y las leyes de la asociación”. Acompañado del sello “Aceptada por la Junta de Gobierno” y la impresión del pulgar de Llano.

La “revelación” de Bogado causó todo tipo de comentarios en las redes, algunos a favor y otros en contra. La publicación se da en un momento donde el debate se centra en la aprobación de la reelección presidencial vía enmienda constitucional, impulsada por el oficialismo colorado y apoyada por el sector que lidera Blas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente de UGP contra Frente Guasu: “Hacen politiquería con la violencia”

ASUNCIÓN.- Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP) criticó a …