Inicio / Política / Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, el fracaso de la reforma del Estado, propuesta del segundo del Poder Ejecutivo.

“El fracaso fue la pérdida de tiempo para la reforma en lo que respecta al sistema de salud, educación y seguridad; existían todas las posibilidades para ello, pero el Gobierno prefirió hacer reuniones sin sentido”, criticó el legislador a los medios de prensa.

Mencionó que nunca hubo ninguna presentación concreta que empuje la reforma del Estado que el país necesita y que había sido de las propuestas del vicepresidente de la República, pero finalmente todo quedó en la nada.

“El nuevo Paraguay que se viene yo creo que aceptará el desafío y comprenderá el escenario histórico donde no se trata solo de propuestas, sino de sumarnos a los enormes desafíos para un nuevo país sin inequidad”, agregó Villarejo.

El proyecto de reformar el Estado inició en el mes de marzo y Velázquez fue uno de los principales responsables desde el Ejecutivo en impulsar la iniciativa. El vicepresidente había desplegado una gran campaña convocando a los sectores de la sociedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …