Inicio / Política / Diputado sostiene que el juicio político al defensor del Pueblo se debe analizar de fondo

Diputado sostiene que el juicio político al defensor del Pueblo se debe analizar de fondo

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms ratificó que el intento de juicio político al defensor del Pueblo, Miguel Godoy, es por cuestiones ajenas a su gestión al frente de la institución t recordó que la bancada de Honor Colorado hasta el momento sigue con la postura de no apoyar el proceso.

“Todavía no tengo una posición tomada al respecto. Me cuesta un poco calificar cuantitativamente o cualitativamente la gestión del defensor del Pueblo. Eso deberíamos analizar de fondo, no el posar sin camisa o agredir verbalmente a una señora”, dijo el diputado de Honor Colorado en comunicación con la radio 730 AM.

Mencionó que el defensor del Pueblo, Migue Godoy, tiene una conducta personal indecorosa muchas veces, pero que estas cuestiones se deben apartar de su gestión de la institución estatal y reiteró que la bancada de Honor Colorado se volverá a reunir el lunes próximo.

“Tengo que ser sincero, no me constan las denuncias personales relacionadas a acosos y otras que se le endilga a este señor. Lastimosamente, esto se ha contaminado, lo del miércoles en la sesión fue un circo nuevamente. Eso de llevar canes antidrogas, plantarse drogas en los vehículos es muy de película, muy de fantasía”, agregó Harms.

La Cámara de Diputados convocó a una sesión extraordinaria para el próximo lunes 26 de setiembre, a las 14:00 horas, para estudiar el pedido de juicio político al defensor del Pueblo, Miguel Godoy. Hasta el momento no se sabe si se tienen los votos para aprobar el proceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores volverán a sesionar recién en marzo

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores declaró asueto desde este mediodía por la festividad de Caacupé. …