Inicio / Política / Diputado sostiene que Santi Peña ganará las internas por una diferencia de 10 a 12

Diputado sostiene que Santi Peña ganará las internas por una diferencia de 10 a 12

El diputado Walter Harms manifestó que el precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, ganará las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por una diferencia de 10 a 12 puntos porque el oficialismo usará toda la estructura del Estado.

“Los números se mantienen y mi palpite es que Santiago Peña va a ganar por una diferencia de 10 a 12 puntos porque estoy seguro que el oficialismo va a usar toda la estructura del Estado y eso va a achicar un poco la diferencia”, dijo el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que todas las encuestas dan una amplia ventaja al precandidato de Honor Colorado, pero que el verdadero resultado se tendrá el día de las elecciones internas, cerca de las 19:00, con el triunfo de Santiago Peña por una amplia ventaja.

“Acá en Itapúa la sensación, lo que uno percibe, lo que uno escucha, es que la diferencia a favor de Santi Peña es demasiado importante como para que pueda ser revertida. Creo que la única encuesta verdadera la conoceremos el domingo 18 de diciembre, tipo a las seis o siete de la tarde, es la única”, agregó Harms.

El diputado indicó que para la Junta de Gobierno Asociación Nacional Republicana (ANR) el ex presidente Horacio Cartes también saca una ventaja importante contra Mario Abdo Benítez, pero que se debe materializar dicha diferencia en las urnas el 18 de diciembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …