Inicio / Política / Diputado trata de “pelotudo” y “charlatán de cuarta” a Mario Abdo

Diputado trata de “pelotudo” y “charlatán de cuarta” a Mario Abdo

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms trató de pelotudo este miércoles al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y negó que se haya ofrecido supuestamente US$ 250 mil por votar en contra del juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

“Para mí que Mario Abdo es un reverendo pelotudo para hablar de estas cuestiones, es un charlatán de cuarta. No puede hablar él en esos términos”, arremetió el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 800 AM.

Mencionó que el presidente de la República no puede hacer este tipo de acusaciones por su investidura porque es un chisme barato y negó que se haya ofrecido dinero a cabio de votar en contra del juicio político a Sandra Quiñónez.

“Estamos hablando del presidente de la República, de la máxima autoridad de la República, que debería tener cierto cuidado en lo que dice. Si dice que algunos diputado agarraron el maletín, encima con cifras, entonces se convierte en un boludo de mierda, no puede ser tan irresponsable”, agregó Harms.

El diputado indicó que el presidente de la República debe dar nombre y apellido de los legisladores que supuestamente recibieron dinero para rechazar el juicio político a la fiscal general del Estado y no “guiarse por chismes de pasillo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …