Inicio / Política / Diputados aprueba interpelación al director de Aduanas

Diputados aprueba interpelación al director de Aduanas

ASUNCIÓN.- Desde la Cámara de Diputados aprobaron en sesión ordinaria de hoy la interpelación al director de Aduanas, Julio Fernández, por las acusaciones del senador Martín Arévalo contra su gestión.

El proyecto fue presentado por legisladores de la ANR, el PLRA, Patria Querida y Encuentro Nacional en donde cita e interpela al director de Aduanas.

El congresista Édgar Ortiz, explicó que con la convocatoria se le dará una oportunidad a Fernández para que se defienda y se escuche su versión de los hechos.

El senador Martín Arévalo había realizado acusaciones contra la gestión de Julio Fernández quien denunció primero al legislador por tráfico de influencias.

Pero Arévalo negó los datos y presentando como pruebas capturas de pantallas y hasta audios de WhatsApp, sostuvo que fue Fernández quien utilizó sus influencias para realizar favores de funciones, incluyendo la acusación de robo de mercaderías incautadas.

La Comisión Anticontrabando citó el lunes pasado a Fernández y Arévalo quienes realizaron sus descargos ante el pleno del Senado. En esa oportunidad, ambos se ratificaron en sus acusaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …