Aspecto de una sesión extraordinaria de la Cámara Baja. Foto:@DiputadosPy.
Inicio / Política / Diputados estudiará el 6 de diciembre el PGN

Diputados estudiará el 6 de diciembre el PGN

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados tendrá sesión extraordinaria el próximo 6 de diciembre para estudiar el Presupuesto General de la Nación (PGN) 2018. Los oficialistas podrían rechazar las modificaciones y ratificar la versión de la Cámara Baja.  

“Básicamente esto ya es el resultado del trabajo hecho de los senadores con los gremios de diferentes sectores como de la ANDE y de los docentes. Yo creo que vamos a acompañar la propuesta, como bancada”, dijo el diputado del Frente Guasu Ramón Duarte, según la publicación del diario La Nación.

Señaló que su bancada trabaja muy de cerca con diversos medios y que por dicho motivo, apoyarán la versión del Senado, específicamente con el pedido de aumento salarial para docentes y los funcionarios de la ANDE.

Además, señaló, “Creemos que el Estado debe recaudar mejor. En nuestro país lastimosamente tenemos injusticias en ese sentido ya que solo está tributando la clase media baja y los grandes exportadores no están pagando prácticamente ningún tipo de impuesto”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden ampliación presupuestaria para la UNA

La Comisión Bicameral de Presupuesto de la Cámara de Diputados recibió a la rectora de …