Hugo Velázquez.
Inicio / Impreso / Diputados se plantarán

Diputados se plantarán

ASUNCIÓN.- El Titular de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, adelantó que en la Cámara de Diputados frenarán la intención de los senadores opositores y disidentes de eliminar la ley que crea la Fuerza Tarea Conjunta (FTC). “Vamos a plantarnos, estoy totalmente en contra. Se tiene que mantener el grupo e incluso asignarle más recursos. Creo que el dinero que se desembolsa para la FTC es importante, pero no lo suficiente. Si se les retira del lugar, las consecuencias pueden ser muchos mayores, no solo económica, sino también de vida humana”, señaló el legislador.

Agregó que “si estos criminales se dispersan hacia la capital, otro será el costo. Ahí gastaría hasta el triple de los recursos que hoy le estamos asignando; esto sin contar posibles muertes”.

Velázquez siguió diciendo que se debe seguir respaldando la tarea de los efectivos y fundamentalmente comprarles más equipos de tecnología de punta. “Hay resultados de sus acciones. El no expandirse a otras locales, la baja que sufrieron estos delincuentes, son muy significativos”, apuntó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reapertura de frontera con Argentina sería antes de fin de año coordinando entre Departamentos y Provincias

ASUNCIÓN. El Ministerio del Interior divulgó que el titular de dicha Secretaría de Estado, Euclides …