Inicio / Nacionales / Dirección de Empleo de ANR anuncia que prepara ferias presenciales de empleo por profesión

Dirección de Empleo de ANR anuncia que prepara ferias presenciales de empleo por profesión

ASUNCIÓN. “Además de las ferias presenciales de empleos generales de la ANR, empezamos a trabajar para hacer ferias presenciales de empleos especificas por profesión. ¡Está atento! ¡Ayudamos a todos!”, divulgó desde su cuenta en Twitter el titular de la Oficina de Empleo del Partido Colorado, Enrique López Arce.

El anuncio surge al día siguiente del reinicio de las ferias presenciales de empleo, la cual se verificó en la víspera con la participación de 120 personas y la disponibilidad de 78 ofertas laborales.

Los postulantes que concurrieron ayer hasta la sede central del Partido Colorado, en Asunción, eran parte de los 2.407 buscadores de empleo que se agendaron el pasado miércoles. Dado el protocolo sanitario vigente, solo fueron llamadas las 120 personas aludidas.

Entre tanto, el propio titular de la ANR, Pedro Alliana, anunció que se llevarían a cabo dos ferias presenciales por semana hasta atender a todos los inscritos. La convocatoria seguirá en este mes de diciembre, al igual que en enero y febrero venideros.

Ahora con la divulgación de las ferias presenciales de empleo por profesión específica, las personas que buscan un trabajo deben prestar atención a las redes sociales de la ANR y la de López Arce, @ANRParaguay y @enriqueopezarc, respectivamente, a fin de agendarse para la entrevista correspondiente.

El agendamiento del postulante lo antes posible es importante porque la convocatoria a las entrevistas se hace por orden de llegada del mail del interesado. Para la última feria de empleo, la dirección de correo a la cual se debía dirigir la solicitud era [email protected], pero esto será confirmado nuevamente por el mismo López Arce.

Commentarios

comentarios

Mira también

Directora de Salud: “El Covid-19 es un virus social que contagia y mata”

ASUNCIÓN. La directora de Promoción de la Salud, Adriana Amarilla, lamentó el relajo ciudadano y …