Inicio / Política / Director de Aduanas sigue gozando de la confianza de Mario Abdo, dice Mauricio Espínola

Director de Aduanas sigue gozando de la confianza de Mario Abdo, dice Mauricio Espínola

ASUNCIÓN. El secretario privado de la Presidencia, Mauricio Espínola, aseguró que el director de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), Julio Fernández, sigue gozando de la confianza del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Mientras siga ocupando el cargo es porque goza de la confianza del presidente. El director de Aduanas realizó el procedimiento que debía hacer y también está en manos de la Justicia”, dijo el secretario privado en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que una eventual pérdida de investidura del senador Martín Arévalo, por la denuncia por presunto tráfico de influencia presentada por el director de Aduanas, ya es un tema que debe ser debatido en la Cámara Alta.

“Realmente la pérdida de investidura ya está en el campo del Senado. Cada acto tiene una consecuencia, pero hoy Fernández goza de la confianza del presidente”, agregó Espínola.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado por presunto tráfico de influencias, ya que el senador es acusado de hacer lobby a favor del propietario de un cargamento de productos electrónicos y numerosos pedidos al director de Aduanas para colocar a un grupo de personas en puestos clave dentro del ente estatal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arnoldo Wiens afirma que “no está involucrado en procesos electorales”, pero aclara: “Al menos no en este periodo”

ASUNCIÓN. “Estoy concentrado en esto que me corresponde como responsabilidad en mi cartera, no estoy …