Inicio / Nacionales / Directora del Hospital Nacional advierte que una persona no vacunada, va a poner en riesgo a todos

Directora del Hospital Nacional advierte que una persona no vacunada, va a poner en riesgo a todos

ASUNCIÓN. La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, señaló este domingo que una persona no vacunada contra el Covid-19 puede poner en riesgo a toda la población porque los casos pueden repuntar nuevamente.

“En un ambiente donde todos estemos vacunados podemos estar sin tapabocas, pero una sola persona que no se vacune, es la que nos va a poner en riesgo a todos. La vacuna es nuestro camino”, dijo la directora en una entrevista con Telefuturo.

Sostuvo que lamentablemente hay personales de blanco que se resistieron a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 y destacó que están buscando soluciones a este problema porque están exponiendo a sus colegas y a la ciudadanía en general.

“Probablemente son los que nos van a contagiar a todos y llevar el contagio a las personas más débiles porque son ellas las que van a terminar hospitalizadas. Hay médicos detrás de los antivacunas”, lamentó González.

La vacunación contra el Covid-19 continuará desde el lunes en todo el país con la plataforma de Pfizer. El Ministerio de Salud Pública insta a la ciudadanía a acudir a los vacunatorios para completar el esquema de inmunización.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alerta ante aumento de casos covid en el Alto Paraná: 85% de internados son no vacunados

CIUDAD DEL ESTE. Ante el aumento de nuevos casos de contagios de Covid-19 en el …