Sede del Partido Liberal Radical Auténtico.
Inicio / Política / Dirigente del PLRA ratifica que habrá convención extraordinaria “le guste o no” a Efraín Alegre

Dirigente del PLRA ratifica que habrá convención extraordinaria “le guste o no” a Efraín Alegre

ASUNCIÓN.- La dirigente del Partido Liberal, Basilisa Vázquez, reiteró este jueves que se realizará la convención  extraordinaria para analizar el desdoblamiento de las elecciones. Destacó que la mayoría de los dirigentes está de acuerdo con el llamado o la autoconvocatoria.

“385 convencionales firmaron la nota solicitando una convención extraordinaria. Se va a hacer, le guste o no le guste al presidente Efraín Alegre”, manifestó la dirigente en comunicación con la 1080 AM.

Acusó al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, se mentir a la ciudadanía y a los dirigentes que apoyan su gestión al frente del Directorio. Advirtió que si la situación no mejora, el PLRA puede terminar fundido.

“Cada vez destruyen más el Partido, está destruido. Efraín miente todo el tiempo. Se va a hacer la autoconvocatoria, los convencionales van a hacer la convención extraordinaria a pedido de los intendentes”, agregó Vázquez.

El Partido Liberal continúa con una fuerte crisis interna por varias cuestiones, como el mal manejo administrativo, la línea política de Alegre y su negativa de convocar a una convención extraordinaria a fin de tratar el desdoblamiento de elecciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

González afirma que no formó parte de negociaciones del acta entreguista pero pidió su renuncia a Ferreira

ASUNCIÓN. Federico González juró ayer y asume hoy como director interino de la Itaipú Binacional, …