domingo , junio 28 2020
Inicio / Política / Dirigentes de la ANR destacan fallo de la justicia brasileña en caso Cartes

Dirigentes de la ANR destacan fallo de la justicia brasileña en caso Cartes

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, resaltó este miércoles el fallo del Ministerio Público el Brasil en el caco del ex presidente de la República, Horacio Cartes. Otros políticos también se hicieron eco de lo sucedido.

“La verdad siempre sale a la luz. Fuerte abrazo querido hermano y líder, Horacio Cartes”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

El ex diputado, Clemente Barrios, también se hizo caso de lo resuelto por la justicia brasileña alegando que se va “pulverizando” la mentira contra el ex mandatario.

“Se ha pulverizado la mentira y la infamia orquestada contra el ex presidente de la República.  Con este dictamen de la Fiscalía General, la justicia brasileña se reivindica”, escribió el político colorado del departamento de Paraguarí.

Otro que también hizo llegar su apoyo al ex presidente de la República es el diputado Justo Zacarías, quien sostuvo que la verdad siempre llega y deseó fuerzas a Cartes.

Este miércoles se dio a conocer el dictamen de la sub procuradora General de la República de Brasil, Luiza Cristina Fonseca Frischeisen, quien dio lugar al habeas corpus interpuesto por la defensa del ex presidente Horacio Cartes.

De esta manera el Ministerio Público se ratifica en que el pedido de prisión no es procedente y debe ser cancelado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente del Indert niega sobresueldo y gerente con camioneta de US$ 95 mil no fue desvinculado por “antigüedad”

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Mario Vega, …