jueves , octubre 22 2020
Inicio / Impreso / Disidentes la rechazan únicamente para hacerle la contra al cartismo

Disidentes la rechazan únicamente para hacerle la contra al cartismo

Silvio Ovelar, presidente de la Cámara de Senadores.

ASUNCIÓN.- La disidencia colorada rechaza la nominación de Sandra Quiñónez para la Fiscalía General del Estado únicamente por razones políticas. Lo confirmó el senador “Trato apu’a”, Silvio Ovelar, quien dijo que “hay que marcar diferencia con el cartismo y no confundir al electorado acompañando al representante del Ministerio Público”. O sea, rechazan por ser la elegida del Ejecutivo, que por ley tiene esa facultad. Si se dependiera de los “Añetete”, todo seguiría igual; Javier Díaz Verón será fiscal general por mucho tiempo más.

“Tenemos el mejor concepto de ella, pero lamentablemente este proceso ha tenido vicios insalvables que ya se originan primero desde la conformación del Consejo de la Magistratura, con un integrante que nosotros no acepamos su legitimidad, como es el caso de Enzo Cardozo”, argumentó Silvio Ovelar.

“Nuestra posición es que no podemos acompañar a una persona que fue seleccionada desde un procedimiento incorrecto, es la posición de bancada, sin ningún tipo de reparos”, sentenció Ovelar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado de APF: La FIFA demuestra que Trovato tuvo derecho a la defensa

ASUNCIÓN. Ayer se conocieron los argumentos por los que la FIFA sancionó de por vida …