Inicio / Impreso / Disidentes y oficialistas consensuan conformación de tribunales

Disidentes y oficialistas consensuan conformación de tribunales

ASUNCIÓN.- Representantes de los diferentes movimientos internos de la ANR, se reunieron ayer en el local de la Junta de Gobierno y lograron acordar la conformación de los tribunales, tanto de Conducta como Electoral, que será tratado en la próxima convención colorada. Mañana se prevé otra reunión, en la cual ya se estarían conociendo los nombres propuestos para dichos cargos.

Luego de culminar la reunión, la expresidenta del partido, la senadora Lilian Samaniego, resaltó que se acordó conformar los citados tribunales de forma pluralista, es decir, con la participación de todos. Destacó que en el encuentro primó la apertura, el diálogo y sobre todo la tolerancia, por tanto se espera una convención que sirva para unir de nuevo a todos los sectores del partido.

Por su parte, el senador disidente, Silvio Ovelar dijo que llegaron a un acuerdo que piensan rubricar el próximo mañana a las 15:00. Anunció que consensuarán los nombres que integrarán el Tribunal Partidario y el Tribunal de Conducta. “Ha habido un debate amplio entre los compañeros y respetando la participación de los movimientos hemos llegado a un feliz acuerdo”, destacó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aniversario número 485 de la “Madre de Ciudades” fue homenajeada con cañonazos e izamiento de la bandera

AUSNCIÓN.- Este lunes, el presidente Mario Abdo Benítez, realizó el izamiento del pabellón y la …