miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Política / Disparan contra ONGs que “minan” modelo de producción de agronegocios

Disparan contra ONGs que “minan” modelo de producción de agronegocios

Fidel Zavala, senador por Patria Querida.

ASUNCIÓN. El senador de Patria Querida Fidel Zavala disparó contra la inyección de dinero estatal para Organizaciones No Gubernamental (ONGs). Y eligió a varios de los que, según el mismo, propagan mentiras ideológicas.

“Basta de destinar fondos de Conacyt a ONGs propagandísticas que nada productivo han aportado científicamente. Base Is? CADEP? Te suenan?”, escribió Zavala en su cuenta de Twitter.

En el caso de Cadep (dirigido por el exministro Dionisio Borda) manifestó que propaga informes sesgados que va contra el modelo de producción que posibilitó el despegue económico del país.

“Las mentiras ideológicas buscan destruir el desarrollo del país. esas mismas mentiras en otros países más desarrollados generaron resentimiento y comodidad de vivir del Estado”, acotó.

Los disparos del parlamentario trajeron al tapete el debate sobre el tema de la financiación del estado a Organizaciones No Gubernamentales.

Las críticas a las ONGs van por el lado de que además de recibir dinero del extranjero, suman los provenientes del fisco, y no generan mayores beneficios para el estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canciller Rivas Palacios dice que Amnistía Internacional publicó una “fake news” sobre Paraguay

ASUNCIÓN. “No es bueno emitir opiniones de esta manera inconsulta y sin verificar porque termina …