Foto. Ilustración.
Inicio / Impreso / Disparó contra su expareja y se fugó

Disparó contra su expareja y se fugó

SAPUCÁI (Dpto. de Paraguarí).- Un funcionario del Ministerio del Trabajo que tenía restricción para acercarse a la vivienda de su expareja ingresó ayer de  madrugada y disparó a la mujer por la espalda. La afectada se encuentra hospitalizada en estado delicado.

El hecho ocurrió en el barrio San José, Villa Conavi. La víctima fue identificada como Valeria Aquino, de 35 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la espalda lado derecho con orificio de entrada. Está sindicado como supuesto autor, su expareja, Héctor Flores Vázquez, de 40 años, funcionario del Ministerio del Trabajo, domiciliado en la Compañía Cerro Verá. El hecho fue denunciado a la comisaría local por su hijo, quien solicitó la presencia policial para auxiliar a su madre. El hombre habría llegado aproximadamente a la medianoche en estado etílico, según el testimonio.

La mujer, se encuentra internada en el Hospital Regional, en estado delicado. El presunto autor, contaba con restricciones para acercarse a la mujer debido a una denuncia por violencia familiar, según manifestaron los vecinos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuatro asesinados: guerra de PCC y clan de Fathd Yamil es trasfondo, dice comisario

ASUNCIÓN. El asesinato de cuatro personas en Pedro Juan Caballero, depositados en una fosa común, …