Inicio / Judiciales / Divulgan fotografías de niñas alemanas y piden reportar cualquier dato

Divulgan fotografías de niñas alemanas y piden reportar cualquier dato

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público divulgó una imagen actualizada de las niñas alemanas que fueron traídas a Paraguay, sin el consentimiento de uno de sus padres. Se solicita comunicar cualquier dato del paradero de las mismas. La búsqueda se está intensificando en diferentes puntos del país.

Se trata de Clara Magdalena Egler (10) y Lara Valentina Blank (11), ambas de nacionalidad alemana, por quienes impartieron orden de búsqueda y localización.

Cualquier información pidieron comunicar al *377 o al  911 o a la Comisaría o sede fiscal más cercana. La foto se obtuvo mediante la captura de videos enviados por los padres sindicados, a través de  sus redes sociales.

Andreas Rainer trajo a su hija Clara sin consentimiento de la madre y Anna María Egler vino con su hija Lara sin permiso del padre. Sobre ambos pesa una orden de captura internacional y una alerta roja de la Interpol.

Diego Arnaldo Martínez Rolón (35), fue quien alquiló una camioneta a la pareja en Guairá y confirmó que vio a las dos niñas. El citado quedó detenido, debido a que no se presentó a la comisaría a declarar, pese a que se comprometió a acudir.

El vehículo alquilado el miércoles pasado por 30 días fue abandonado el domingo último. El rodado figura a nombre de un ciudadano alemán, sin embargo, el que lo renta es Diego Martínez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a 31 personas tras un desalojo en una propiedad privada en Itapúa

Al menos 31 personas quedaron detenidas tras un desalojo en la ciudad de San Rafael …