Doce hombres fuertemente armados interceptaron un camión de encomiendas en Caaguazú, redujeron a los efectivos policiales que actuaban de escolta en una patrullera y robaron aparatos celulares de alta gama.
La carga venía de Asunción con dirección a Ciudad del Este. El hecho ocurrió a las 23:30 de este viernes, según el parte policial. Los delincuentes circulaban en una camioneta con que cerraron el paso al transportador de encomiendas, perteneciente a la empresa Arotzarena.
En el trayecto, los criminales arrojaron clavos miguelito y se apoderaron también del móvil policial que posteriormente, abandonaron a unos 1.500 metros.
Se movilizaron agentes del Dpto. Contra el Crimen Organizado, Investigación de Hechos Punibles, Criminalística, Grupo Especial de Operaciones (GEO), comisarías, subcomisarías y puestos policiales aledaños.
Tras una ardua tarea, finalmente localizaron el vehículo con restos de las mercaderías trasladadas. El hallazgo se produjo un camino vecinal de la Colonia Sommerfeld. También se incautaron un vehículo de menor porte denunciado como robado.