domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Nacionales / Doctora asegura que el diputado Rivas estaba enfermo

Doctora asegura que el diputado Rivas estaba enfermo

Tomás Rivas, diputado colorado.

ASUNCIÓN.- La doctora Deisy Paniagua, quien atendió al diputado Tomás Rivas y firmó el certificado de reposo, aseguró este viernes que el parlamentario se encontraba mal de salud y ante esta situación suspendió una audiencia de imposición de medidas.

“Él tiene a mano una ecografía que se había realizado el lunes y se encontró piedra en la vesícula”, manifestó la profesional de la salud en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que el diputado estaba con su cólico nefrítico, se le suma la infección urinaria y explicó que las primeras 72 horas es importante el reposo, por lo que Rivas no acudió a su audiencia.

Mencionó que esta es la segunda vez que lo está atendiendo, pero que el legislador está siguiendo un tratamiento en un sanatorio privado. Resaltó que el día de la audiencia ella estaba de turno y que Rivas fue uno de sus primeros pacientes.

Este jueves la audiencia del diputado Tomás Rivas quedó suspendida y se volvió a fijar fecha para el próximo 10 de febrero a las 09:00 ante el juez Raúl Florentín. El legislador alegó problemas de salud. Rivas está procesado por cobro indebido de honorario en calidad de cómplice y estafa en calidad de autor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consulesa paraguaya en Clorinda confirma fin del bloqueo al tránsito de camiones en esa frontera con Argentina

ASUNCIÓN. La consulesa paraguaya en Clorinda, Belinda Gómez, confirmó el final del conflicto que impedía …