Inicio / Nacionales / Donan alimentos a comedor y hogar de niños

Donan alimentos a comedor y hogar de niños

CIUDAD DEL ESTE.- La Fiscalía entregó alimentos no perecederos por valor 3 millones de guaraníes al comedor de niños “Marcelino Pan y Vino”, del kilómetro 9 Monday, y al Hogar “Revivir”, del Área 4 de Ciudad del Este, entidades que asisten a menores de escasos recursos económicos y con problemas de salud.

La donación fue realizada por conductores investigados por exposición al peligro en el tránsito terrestre, intervenciones peligrosas en el tránsito y polución sonora, en el marco de la reparación del daño social. La Unidad Penal número 10, a cargo del fiscal Guillermo Ortega, tuvo a su cargo la entrega de los productos, que consisten en leche, arroz, fideos, harina, aceite y yerba mate, entre otros alimentos.

El comedor del kilómetro 9 alberga semanalmente a unos 300 niños de escasos recursos económicos, quienes reciben almuerzo que preparan en el lugar. Mientras, en el hogar “Revivir” atienden a varios niños enfermos. Los responsables de estas instituciones agradecieron al fiscal Guillermo Ortega el gesto y destacaron que los donativos serán de mucha utilizad a los pequeños.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid: “Estamos mal en Central, San Lorenzo, Luque, Fernando de la Mora y Lambaré”, advierten

ITAUGÚA. La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, sumó su voz a la …