Los beneficiarios de San Alberto se mostraron contentos por la donación.
Inicio / Sin categoría / Donan sillas de rueda a beneficiarios de Itakyry y San Alberto

Donan sillas de rueda a beneficiarios de Itakyry y San Alberto

ALTO PARANÁ.- Unos 35 niños, adolescentes y adultos, de los distritos de Itakyry y San Alberto, fueron beneficiados con la entrega de sillas de rueda y otras herramientas técnicas para poder alcanzar una mejor calidad de vida.

La donación es el marco del convenio entre Itaipu Binacional y Fundación Solidaridad, que se denomina “Equipamiento y capacitación, pilares para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad física”.

Los beneficiados recibieron sus sillas de rueda, andadores y bastones, en las Municipalidades de Itakyry y San Alberto. En la primera, se entregaron 15 sillas y en la segunda 18, 1 andador y bastones.

El intendente de Itakyry, Carlos Soria, destacó el trabajo en conjunto. “Este gesto, para nosotros, no tiene precedentes en Itakyry. Agradezco al equipo que hace posible, porque estamos cumpliendo el sueño de cada una de estas personas, que tienen diferentes tipos de dificultades en su casa”, comentó.

Por su parte, el jefe comunal de San Alberto, Carlos Ramírez, agradeció a los presentes y a los involucrados en la actividad. “Asumimos el compromiso de acompañar las necesidades de estas personas. Esta fundación propuso un interesante trabajo y eso se agradece, al igual que a la Itaipu Binacional, que acompaña esta labor de una forma muy importante”, expresó Ramírez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …