domingo , mayo 31 2020
Inicio / Judiciales / Dos menores se fugan del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero

Dos menores se fugan del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero

AMAMBAY.- Este martes se fugaron dos adolescentes del Centro Educativo de Menores Infractores de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La Policía Nacional realiza operativos en la zona en búsqueda de los dos menores.

Ocurrió cerca de las 18:00 de este martes, uno de 14 años y otro de 16. Hasta el momento nada se sabe del paradero de ambos y se desconocen las circunstancias de lo sucedido.

En la ciudad de Pedro Juan Caballero se registra una intensa lluvia, situación que dificulta la búsqueda de los dos menores. Los funcionarios del Centro Educativo siguen con las verificaciones para determinar si no hubo más fugas.

Las cámaras de circuito cerrado serán analizadas por las autoridades para conocer cómo escaparon. Se presume que los menores aprovecharon el fuerte temporal registrado en la ciudad y luego se refugiaron en una zona boscosa.

El Centro Educativo de Menores Infractores se encuentra ubicado en las inmediaciones de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, de donde hace unos días escaparon más de 70 reclusos, la mayoría integrante del Primer Comando Capital (PCC).

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar: Fiscalía imputa a Patricia Samudio por el caso agua tónica

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público imputó a la ex presidenta de Petropar, Patricia Samudio, por el …