Inicio / Judiciales / Dos mujeres mueren en accidente fatal en Asunción

Dos mujeres mueren en accidente fatal en Asunción

ASUNCIÓN.- En la madrugada de este sabado, cerca de las 02.00 de esta madrugada, se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la ruta Carlos A. López y la Avenida Blás Garay en el barrio Chaco de esa localidad.

A consecuencia del accidente, murieron dos mujeres que viajaban como acompañantes según el Comisario Aldo Benítez de la Comisaría 10ma. de Mariano Roque Alonso. Ambas iban a bordo de una Toyota Hilux negra conducido por Carlos Gustavo Cabrera, quien recibió graves herida y fue derivado a un centro asistencial para ser tratado.

Uno de los factores detonantes en este accidente fueron: la pista resbaladiza y la abundante neblina, según mencionó el uniformado. “De igual forma aguardamos el informe de los peritos”, agregó.

Las víctimas fatales son la hermana de Cabrera, Laura Cabrera (24) y una amiga, Paula Simón (23).  El otro vehículo involucrado es una camioneta Nissan de color gris guiado por Walter Molinas que iba acompañado de su esposa Isabel de Molinas, ambos de Asunción.

Los mismos también sufrieron graves heridas y fueron derivados a un centro asistencial. Además, señaló que aún no pudieron realizar la prueba de alcotest  a los conductores debido a que están en un estado delicado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …