El suceso se registró en la tarde de este jueves en inmediaciones del cruce conocido como Kimex, sobre la ruta VI Dr Juan León Mallorquín. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Dos personas mueren en accidente en Itapúa

Dos personas mueren en accidente en Itapúa

NARANJITO, Departamento de Itapúa.- Un camión tipo grúa arrolló a un trabajador que se encontraba realizando mantenimiento al costado de la ruta, tras perder el control. El vehículo, posteriormente cayó a un arroyo. El conductor del rodado y el obrero fallecieron.

El suceso se registró en la tarde de este jueves en inmediaciones del cruce conocido como Kimex, sobre la ruta VI Dr Juan León Mallorquín. De acuerdo a los datos, el camión grúa, que transportaba un automóvil y que estaba al mando de Fernando Pérez, se desplazaba a alta velocidad y no se percató de que el trabajador se encontraba trabajando al costado del camino. Aparentemente, trató que esquivar, momento en que chocó al obrero, posteriormente perdió el control del vehículo y fue a parar a un arroyo, donde murió ahogado. El trabajador fue trasladado a un centro asistencial, donde se constató su deceso.  No trascendió aún la identidad de los fallecidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen G. 10 millones por el presunto líder de una banda criminal

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional ofrece una recompensa de G. 10 millones a quien brinde información …