jueves , julio 2 2020
Inicio / Deportes / Con dos restas Nacional defenderá el liderato ante Santaní

Con dos restas Nacional defenderá el liderato ante Santaní

Nery Cardozo, tendría su oportunidad en el equipo principal del Tricolor para medir al Deportivo Santaní. (Foto Prensa Nacional).

ASUNCIÓN.- Nacional defiende la punta del Apertura ante el recién ascendido Deportivo Santaní, en juego que corresponderá a la décima fecha del certamen, la Academia buscará las variantes para reemplazar a Miguel Paniagua y Carlos Bonet, el entrenador, Celso Rafael Ayala, parece tener cubierto dichas ausencias ya que están a las expectativa y a la orden del DT, el zaguero central Víctor Barrientos y el delantero Nery Cardozo, ex Rubio Ñu, quien tendrían sus oportunidades en el equipo del Chito Ayala.

El primero podría ingresar por Miguel Paniagua, quien está descartado. El defensor sufrió un esguince grado dos en el tobillo lado derecho y se encuentra en etapa de recuperación.

Otro que no llega para el compromiso ante los santanianos es Carlos Bonet con una molestia en el aductor; su puesto sería cubierto por Dávalos o Argüello. Nery Cardozo, que viene realizando muy buen trabajo en la Reserva. En el cotejo ante Libertad anotó dos goles y ante Capiatá uno, lo que le permitiría tener su oportunidad en el equipo principal. El plantel trabajó ayer miércoles en la Visera, expectante al juego del sábado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo online de formas de Artes Marciales tendrá su final este domingo

Asunción .- La Confederación de Artes Marciales Paraguay (Campar) se prepara para la gran final del …