Inicio / Impreso / Drogas, armas y detenidos durante allanamiento

Drogas, armas y detenidos durante allanamiento

PEDRO JUAN CABALLERO.- Agentes policiales de Antinarcóticos detuvieron ayer a cuatro hombres en cuyo poder encontraron armas, drogas y municiones. No se descarta que sean integrantes del grupo criminal brasileño del Primer Comando de la Capital (PCC).

Los agentes, acompañados por el fiscal antidrogas, Hugo Volpe, allanaron la vivienda ubicada sobre la calle Mariscal Estigarribia entre 15 de Agosto y Coronel Martínez, del barrio Guaraní, donde se encontraban cuatro sujetos de nacionalidad brasileña, cuyas identidades están siendo verificadas con policías del Brasil.

Los agentes policiales, tras catear la vivienda, hallaron tres pistolas 9 mm y un fusil marca HK calibre 7.62. También fueron incautados varios cartuchos 9 mm y de 7.62, chalecos antibalas, chalecos tácticos, varios aparatos celulares, pelucas y ropas de camuflaje.Igualmente, se logró la incautación de paquetes de marihuana y hachís, así como un automóvil Chevrolet y una camioneta Toyota.

Uno de los detenidos, según los datos, tenía en un brazo un tatuaje del “payaso”, que en el código mafioso significaría que ya mató al menos a un policía en el país vecino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

ASUNCIÓN. Viviendas de un refugio de la Secretaria de Emergencia Nacional eran utilizadas para el …