miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Deportes / DT de Paraguay: “Perdimos en las batallas individuales”

DT de Paraguay: “Perdimos en las batallas individuales”

Francisco Arce, entrenador de la selección paraguaya de fútbol.

El técnico de la selección paraguaya, Francisco “Chiqui” Arce, argumentó la derrota de la Albirroja 3-0 ante Brasil. Además, calificó de vergonzoso el trabajo del árbitro del cotejo, Víctor Carrillo.

El conjunto guaraní cayó en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

“En el segundo tiempo, perdimos en las batallas individuales, ellos comenzaron a crecer ofensivamente, comenzaron encontrar los espacios que no habían a encontrar en el primer tiempo. Llegábamos a destiempo y tienen los mejores jugadores del mundo. Ellos fueron superiores en el segundo tiempo y eso hay que reconocerlo”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Se refirió a la primera fracción del cotejo “En el primer tiempo jugamos bien, nos paramos de buena manera, aunque nos faltó hacer más continuamente eso de manejar el balón, hacerlo correr y agarrarlo desprevenido al rival. También sabíamos que íbamos a tener muy pocas oportunidades de gol y que teníamos que aprovecharlas”, puntualizó.

Criticó al árbitro “Desde que nos hicimos cargo de la selección, no hablamos del arbitraje, el de hoy fue pésimo, fue una vergüenza. Y Brasil no necesita de este tipo de ayuda, es una estupidez lo que hizo Carrillo (Víctor) en el partido. Además, con dos acciones puntuales recibió la ayuda del árbitro. Ellos tuvieron una ayuda extra”, enfatizó.

Se limitó a brindar detalles sobre los siguientes partidos de Paraguay “Me parece muy temprano para hablar del siguiente combo, quiero tener tiempo para trabajar con más tiempo con los jugadores. Me pareció bueno lo de Antony (Silva, quien tapó un penal ejecutado por Neymar)), está pasando un buen momento en su club y lo corroboró en la selección”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesor de la APF: Olimpia no será sancionado por la FIFA porque el expediente está cerrado

ASUNCIÓN. Gerardo Acosta, asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dijo que todo hace …