Inicio / Deportes / Dupla esteña gana fecha del campeonato 4×4 en Carapeguá

Dupla esteña gana fecha del campeonato 4×4 en Carapeguá

Gustavo Villalba y Juan Pablo Cantero se adjudicaron la prueba, correspondiente a la penúltima fecha del Campeonato Nacional Todoterreno, que se desarrolló en el circuito carapegueño.

Al mando del poderoso Jeep Wrangler, los competidores alcanzaron su segunda victoria consecutiva y tomaron la punta del certamen.

En la fecha anterior también habían ganado en el circuito de la ciudad de Itá y son los nuevos punteros de la general y de la clase TT4L, relegando al segundo lugar a Miler Otazo-Rodrigo Villalba.

La segunda ubicación en la general y en la clase principal, la TT4L le correspondió a los también esteños Marcial Acosta-Carlos Valdez con otro Jeep Wrangler y el tercer puesto le correspondió a Huber Volker-Diego Osorio con una Nissan Patrol.

Con relación a los mejores por clase, en la categoría principal, la TT4L: Gustavo Villalba-Juan Pablo Cantero con Jeep Wrangler, TT4N: Nery González-Miguel Gaona con Jeep Willys, TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Suzuki Vitara, TT1: Víctor Paredes-Gabriel Salazar con Hyundai Galloper y por último, en la TT 3: Junior Balbuena-Guido Vargas con Mitsubishi Montero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quitan valor agregado al gol de visitante en torneos de Conmebol

ASUNCIÓN.- La confederación Sudamericana de Fútbol, resolvió eliminar el “gol de visitante” en todas sus …