Acto de la dupla presidencial, Santiago Peña y Luis Gneiting, en el departamento de Itapúa.
Inicio / Impreso / Dupla Peña-Gneiting continúa gira por Itapúa

Dupla Peña-Gneiting continúa gira por Itapúa

ASUNCIÓN.- Los precandidatos, a presidente de la República, Santiago Peña, y a vicepresidente, Luis Gneiting, de Honor Colorado, continúan su gira por el departamento de Itapúa, del que el segundo de abordo fue gobernador hasta hace unas semanas.

Ayer, la delegación encabezada por ambos estuvo en Encarnación, el distrito de Obligado y la ciudad de Bella Vista.

En la capital departamental, la dupla visitó el mercado municipal “La placita”, en donde se reunió con dirigentes de base, para luego trasladarse a la Cooperativa Colonias Unidas de Obligado. Terminado esto, Peña y Gneiting fueron a Bella Vista, en donde se reunieron con dirigentes de base en el local de la seccional colorada de la zona. Terminó la jornada con un encuentro con jóvenes del departamento en la seccional colorada de Encarnación.

HUGO JAVIER, CON DOCENTES

El precandidato a gobernador de Central por Honor Colorado, Hugo Javier González, ayer tuvo 2 actividades. A última hora de la tarde se reunió con docentes de Capiatá y a la noche tuvo una cena con dirigentes de base de Itauguá. Ambas actividades estuvieron organizadas por el equipo del senador Óscar González Daher.

Commentarios

comentarios

Mira también

La oposición no se va a aglutinar ni si Mandela fuera el candidato, lamenta diputado liberal

ASUNCIÓN.- La crisis interna del PLRA es tan intensa que impide cualquier tipo de acuerdo …